viernes, 10 de febrero de 2012

Sobella Mejías cierra campaña hoy con la Gran Marcha de la Victoria!

(Artículo publicado en el diario El Informador, el Viernes 10 de Febrero de 2012) 

Sobella Mejías, candidata de la Mesa de la Unidad Democrática a la Alcaldía de Iribarren por los partidos AD, COPEI, UNT, Alianza Bravo Pueblo, Solidaridad Independiente, UCE y otras organizaciones, cerrará hoy su campaña a la nominación con la Gran Marcha de la Victoria, una caminata de ocho kilómetros qué partirá desde la plaza Francisco de Miranda en la calle 60.

La información la suministró la jefe de la división de Sistematización Electoral de Acción Democrática, Erika Camacho, quien especificó que la caminata en la que participarán dirigentes, militantes y simpatizantes de las organizaciones que apoyan a Mejías, así como sectores independientes, comenzará su recorrido a las 9:00 de la mañana.

En el punto de partida estarán representaciones de las parroquias Buena Vista, Juan de Villegas, Aguedo Felipe Alvarado, Unión y Concepción para bajar por la carrera 15 hasta la calle 30. Allí la Gran Marcha cruzará hacia la 19 donde se incorporan dirigentes populares de las parroquias Juares, El Cují, Tamaca y Catedral, para bajar por esta carrera hasta empalmar con la Avenida Lara, con la incorporación en el Rectorado de la UCLA de los representantes de la parroquia Santa Rosa.