miércoles, 8 de febrero de 2012

Celebraremos el Día de la Juventud escribiendo la página más brillante de nuestra historia política contemporánea

(Artículo escrito por Gabriel Grisanti y publicado en el Diario La Prensa, el Miércoles 8 de Febrero de 2012.)

Según la precandidata a la Alcaldía de Iribarren, Sobella Mejías, este domingo "Celebraremos el Día de la Juventud escribiendo la página más brillante de nuestra historia política contemporánea, con la realización de las elecciones primarias".

Expresó con optimismo que será el gobernador del Zulia, Pablo Pérez, quien se convertirá en el verdadero candidato unitario "y con la votación y respaldo de las comunidades populares de las nueve parroquias, seré la próxima alcaldesa de Iribarren para reiniciar su recuperación como gran ciudad".

La exrectora del CNE, puntualizó haber consolidado una plataforma política que tiene como objetivos centrales mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

"Conozco la ciudad, sus barrios, sus recovecos; todas las parroquias. Los he caminado para conocer la verdad sin intermediarios", agregó.

"Con el apoyo de una gran mayoría de los ciudadanos de esta localidad lograré la nominación para dirigir los destinos del municipio Iribarren en el próximo periodo!".

Mantiene su esperanza de recuperar el municipio "del estado de postración y abandono que lo ha sumido la última administración con su incompetencia, desidia, mediocridad e indolencia".

Nota: El cierre de campaña será el viernes 10 de Febrero, y no el miércoles como señala el artículo.