domingo, 20 de marzo de 2011

CURSO DE MANICURE Y PEDICURE A LAS COMUNIDAD DEL BARRIO EL CARIBITO

SOBELLA MEJÍAS, CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE IRIBARREN,  BRINDANDO HERRAMIENTAS DE TRABAJO A LAS COMUNIDADES PARA QUE LOS HABITANTES PUEDAN MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA.

DONDE SOLO HACIA FALTA LA VOLUNTAD Y LAS GANAS DE PROGRESAR   SE LLEVO A CABO EL CURSO DE MANICURE Y PEDICURE A LAS COMUNIDAD DEL BARRIO EL CARIBITO, PARROQUIA JUAN DE VILLEGAS, MUNICIPIO IRIBARREN, BARQUISIMETO, ESTADO LARA. CON LA ASISTENCIA DE APROXIMADAMENTE 25 MUJERES QUIENES CONTARON CON LOS RECURSOS GRACIAS A LA DONACIÓN DE FUNDACIÓN ACCIÓN SOCIAL DE ACCIÓN DEMOCRÁTICA. DURANTE 4 SÁBADOS DESDE LAS 8:00 AM HASTA LAS 11:30 AM.

A LAS ASISTENTES SE LES ENTREGO UN CERTIFICADO POR HABER REALIZADO Y APROBADO EL CURSO Y ADEMAS SE LES OBSEQUIARON PEQUEÑOS COMBOS CON IMPLEMENTOS PARA LA REALIZACIÓN DE ESTA LABOR, Y UN PEQUEÑO COMPARTIR POR HABER CULMINADO SATISFACTORIAMENTE ESTE CURSO.


EN LAS GRAFICAS: MIRIAMS DUNO (DIRIGENTE VECINAL DEL BARRIO EL CARIBITO) , KARELIS HEREDIA (SECRETARIA JUVENIAL ACCION DEMOCRATICA LARA), MARIELBA PAEZ.